Entrenadores

Entrenadores

LFC Training se caracteriza por sus colaboradores, la atención al cliente es nuestro pilar, en cada programa contamos con personal dispuesto a brindar una asesoría adecuada para el desarrollo de actividad física programada y entrenamiento deportivo.

Nuestros profesionales titulados cuentan con experiencia en programas de fuerza, resistencia, flexibilidad y potencia, aplicada al deporte, actividad física, bienestar y rehabilitación.

Contamos con un equipo interdisciplinario que te ayudará a cumplir objetivos propuestos desde áreas de nutrición, entrenamiento deportivo y prescripción de ejercicio. En LFC Training contamos con personal actualizado en temas de valoración física y cuestionarios de preparticipación en actividad física con el fin de disminuir el riesgo relativo en el momento de entrenar.

LFC Training te presenta diversas formas de ejercitarte con métodos efectivos, divertidos y con la mejor disposición de nuestro personal para acompañar tu actividad.

Pioneros en entrenamiento inteligente. ¡No tienes que adaptarte a un lugar de entrenamiento… nosotros nos adaptamos a tí!