Artes Marciales Mixtas MMA

Este programa te ayudará a conseguir resultados rápidos y efectivos en control de peso, acondicionamiento físico, desarrollo de resistencia, flexibilidad y velocidad de manera divertida con la energía y el poder de las artes marciales sólo en LFC TRAINING

El desarrollo de todas las capacidades físicas condicionales en el entrenamiento de artes marciales mixtas (MMA), han llevado a muchas personas a su practica, a nivel de acondicionamiento físico, reducción de peso, competencia, etc.

Nos encontramos a la vanguardia de las diversas metodologías de entrenamiento y el desarrollo de las artes marciales mixtas MMA, las cuales son actualmente el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial. Esto debido a la combinación de las diferentes capacidades físicas de fuerza, resistencia, flexibilidad y potencia, las cuales al ser aplicadas sinérgicamente resultarán en un mayor rendimiento deportivo. Las MMA aplican varias técnicas deportivas de contacto, con nosotros contarás con profesionales idóneos en las mismas. El plan de entrenamiento se ajusta a las necesidades de nuestros clientes y su perfil, estructurando el desarrollo de la fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad, con toda la parte técnica y táctica que exigen las Artes Marciales Mixtas.

Fuerza

Resistencia

Velocidad

Flexibilidad