Planes PRO

Este tipo de actividades se basan en nuestro nuevo modelo de atención que cuenta con una innovadora aplicación que te ayudará a monitorear el entrenamiento,  la cantidad de calorías que ingieres y control de seguimiento a objetivos periódicamente.

En estos planes encuentras:

Plan Weight Loss: De acuerdo a la Encuesta Nacional de Situación Alimentaria y Nutricional ENSIN 2010, en Colombia 1 de cada 2 personas se encuentra en sobrepeso, lo cual despierta alarmas frente a las consecuencias de esta situación en la salud de la población, LFC Training dedica capacitación continua a sus colaboradores en estrategias y métodos efectivos para el control del peso corporal teniendo en cuenta los hábitos alimentarios de la población y brindando opciones saludables y enfoques prácticos con el fin de promover una cultura de autocuidado en los usuarios.

 

Plan Healthy: La Actividad física sistemática se torna en una necesidad imperante posara poder gozar de una buena salud, por tal razón la Organización Mundial de la Salud hace énfasis en la practica de mínimo 150 minutos a la semana, en LFC Training encontrarás personal capacitado para guiarte a cumplir esta meta, haciendo de la actividad física algo divertido y variado con nuestra tecnología y retos grupales e individuales

 

Plan Bulking and Cutting: Recientemente se ha evidenciado que el músculo aparte de tener una función para el movimiento del cuerpo humano también posee una serie de funciones endocrinas y reguladoras. La pérdida natural de la masa muscular (Sarcopenia), dada con la edad se asocia a mayor riesgo de morbimortalidad, por esta razón LFC Training promueve la preservación de la masa muscular de calidad en sus usuarios.

 

Plan Holding: La adopción de estilos de de vida saludables parte de la práctica regular de ejercicio, alimentación saludable, suprimir la exposición al humo de tabaco y disminuir el consumo abusivo de alcohol. Por esta razón LFC Training te ayuda a monitorear la cantidad de actividad física que realizas y promueve el mantenimiento de una vida sana para afrontar los retos de la vida diaria.

 

Plan Integral: Las nuevas tendencias del mercado del Fitness nos llevan a plantear cuales son los métodos más adecuados para lograr un cuerpo simétrico, con una masa muscular proporcionada y un bajo porcentaje de grasa. Adicionalmente se busca una óptima funcionalidad sin afectar los rangos de movilidad articular y en equilibrio entre la fuerza y resistencia. LFC Training diversifica los métodos de entrenamiento para brindar.

 

Membresía PRO 7 January, 2017 – 31 March, 2017 Comienza Ahora!